martes, 21 de febrero de 2017

50 kilos de alimentos fueron recolectados por Fundación JOVECAM durante Semana Unionina

Las provisiones fueron recolectadas durante los nueve días de actividades en el recinto Bancario. Por la cantidad de tiempo de la campaña, se esperaba una donación 20 veces mayor a la recibida.

En el marco de la Semana Unionina 2017, que tuvo actividades en el recinto Bancario entre el 11 y el 19 de febrero, la fundación JOVECAM (Jóvenes cambiando el mundo) llevó a cabo la campaña “Semana Unionina Solidaria”, reuniendo alrededor de 50 kilos de alimentos no perecibles.
La ayuda será destinada a 10 de las familias más vulnerables de la comuna, grupos de personas que han sido identificadas por la Municipalidad, con lo cual podrán abastecer sus necesidades por un mes.
Balance
Las 25 personas que se turnaron en el stand de la fundación durante los nueve días de actividades agradecieron a todos quienes colaboraron en la campaña; sin embargo, estimaban reunir más kilos para ayudar a más familias vulnerables de la comuna.
La estimación fue realizada considerando los 40 kilos de alimentos reunidos durante el Festival para la Familia realizado el pasado 4 de febrero en el estadio Carlos Vogel, con un marco de público mucho menor y en un pequeño lapso de tiempo.
Campañas a futuro
JOVECAM, quienes llevan cuatro años trabajando con gente en situación de calle, pretende seguir instalándose en futuras actividades de la Municipalidad para reunir la mayor cantidad de elementos posibles, los cuales irán en directa ayuda de quienes más lo necesiten.
Si desea colaborar con ellos, puede contactarlos a través de Facebook: www.fb.com/JOVECAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.