miércoles, 11 de enero de 2017

UACh: matrículas comenzarán mañana jueves 12 de enero

El primer periodo de matrícula se desarrollará hasta el sábado 14 de enero a las 16.00 horas.
Los resultados de las postulaciones estarán disponibles desde el portal www.uach.cl hoy miércoles 11 de enero a las 12:00 horas.


Mañana jueves 12 de enero comenzará el primer periodo de matrículas a la Universidad Austral de Chile, casa de estudios que cuenta con 63 alternativas académicas, de las cuales 55 corresponden a carreras adscritas al proceso de admisión 2017 (es decir, exigen resultados de la PSU).

Concretamente, las matrículas se podrán realizar de manera presencial los días jueves 12 y viernes 13 de enero de 09.00 a 17.30 horas, mientras que el sábado 14 solo se atenderá de 09.00 a 16.00 horas.

Quienes opten por esta alternativa deben concurrir a uno de los Centros de Atención de Matrícula (CAM) que más abajo se indican, según la ciudad y carrera en la que se matriculen:

Valdivia
Campus Isla Teja: Facultad de Medicina, Edificio de Ciencias Biomédicas. Carreras: Enfermería, Medicina, Obstetricia y Puericultura, Tecnología Médica con Mención Laboratorio Clínico, Hematología y Banco de Sangre o Imagenología y Física Médica, Terapia Ocupacional, Kinesiología, Odontología, Psicología y todas las carreras de la Universidad.

Campus Isla Teja: Edificio Facultad de Filosofía y Humanidades. Arquitectura, Licenciatura en Artes Visuales, Antropología, Periodismo, Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa y todas las carreras de la Universidad.

Campus Isla Teja: Edificio de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE). Derecho, Biología Marina, Bioquímica, Licenciatura en Ciencias con Mención, Geografía, Química y Farmacia, Geología y todas las carreras de la Universidad.

Campus Isla Teja: Edificio Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL). Agronomía, Ingeniería en Alimentos, Medicina Veterinaria, Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales–Ingeniería Forestal, Ingeniería Comercial, Auditoría, Administración de Empresas de Turismo y todas las carreras de la Universidad.

Campus Miraflores: Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Edificio 7000, Sector Gimnasio. Ingeniería Civil Acústica, Ingeniería Civil en Informática, Ingeniería Civil Electrónica, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Naval, Ingeniería en Construcción, Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería-Plan Común y todas las carreras de la Universidad.

Osorno
Facultad de Medicina: Campo Clínico Osorno, Guillermo Bühler 1615. Todas las carreras de la Universidad.

Puerto Montt
Sede Puerto Montt: Los Pinos S/N, Sector Pelluco. Fonoaudiología, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, Pedagogía en Matemáticas, Psicología, Tecnología Médica con Mención en Oftalmología u Otorrinolaringología, Enfermería,  Pedagogía en Educación Diferencial con Mención, Pedagogía en Educación Básica con Mención, Terapia Ocupacional, Administración Pública y todas las carreras de la Universidad.

Santiago
Oficina de Representación UACh: Moneda Nº 673, 8º Piso. Todas las carreras de la Universidad.

Castro
Liceo Politécnico de Castro: Freire Nº 540. Todas las carreras de la Universidad.

Coyhaique
Moraleda con General Parra, 2° piso. Pedagogía en Educación Básica con Mención, Bachillerato en Ciencias y Recursos Naturales, Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería y todas las carreras de la Universidad.

Es importante destacar que los estudiantes que postularon  a la UACh y han sido preseleccionados para gratuidad deben matricularse presencialmente.

Matrícula online

Los  estudiantes también se pueden matricular en línea hasta el sábado 14 de enero a las 16.00 horas en el portal http://www.uach.cl/matricula.

Mayores informaciones en http://www.uach.cl/admision/principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.