jueves, 12 de enero de 2017

SE EFECTUÓ CAMBIO DE MANDO DE LA PREFECTURA DE VALDIVIA

Con la asistencia de personal de las distintas unidades de la zona, se desarrolló la ceremonia.

En la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia y con la presencia del Jefe de la X Zona de Carabineros Los Lagos, General Jorge Karachón Cerda, como interventor se desarrolló esta mañana, la ceremonia de Cambio de Mando de la Prefectura.

En este acto administrativo, el Coronel Alexandro Mircko Luppichini Blu hizo entrega del mando de la prefectura de Carabineros Valdivia Nº 23 al Coronel Julio Eduardo Gordon González, quien asumió como Prefecto Titular de la Repartición. El nuevo Prefecto, proviene del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros y al asumir queda, a su vez, en calidad de Jefe de Zona (S) hasta el  regreso del General Kurtt Haarmann de su feriado.
Durante la ceremonia, se invitó al Oficial General Interventor y a los Oficiales Superiores a efectuar, las firmas del Acta de Entrega de la Prefectura. Por su parte, el General Karachón, agradeció el trabajo del Coronel Luppichini y dio la bienvenida al Coronel Gordon, deseándoles el mayor de los éxitos a ambos.
El Coronel Luppichini, también agradeció la cooperación permanente del personal institucional y planteó su deseo de que ésta permanezca de la misma forma con el nuevo prefecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.