martes, 24 de enero de 2017

“Matices de La Unión” inauguró su primera exposición y este sábado realizarán una Expo Taller La agrupación surgió del Taller de Dibujo y Pintura, actividad a cargo de la Municipalidad de La Unión.


La agrupación artística “Matices de La Unión” realizó su primera exposición de pinturas. En la actividad, realizada en el Salón Consistorial, se exhibieron alrededor de 30 obras pintadas al óleo, cuadros realizados durante el año 2016 por las 15 personas que componen el grupo.

Surgida desde el Taller de Dibujo y Pintura impartido por la Municipalidad de La Unión, la agrupación se constituyó como organización comunitaria en mayo de 2016 con el fin de seguir profundizando, trabajando y compartiendo el arte que realizan.
Arturo Carrillo, monitor del Taller de Dibujo y Pintura de la Municipalidad de La Unión, expresó su alegría por los dos grandes logros que ha obtenido “Matices de La Unión”: su constitución como organización comunitaria, y su primera exposición de pinturas, la cual fue inaugurada este lunes.
cuña arturo carrillo expo matices
Expo Taller en la Plaza
Este sábado por la tarde, la agrupación realizará una Expo Taller en la Plaza de la Concordia, abierta a toda la comunidad, en donde se orientará con insumos y conocimientos a todos los participantes de la actividad.
Tania Pavón, presidenta de “Matices de La Unión”, realizó una invitación a asistir a la Expo Taller de este sábado, a todo aquel que quiera expresarse a través de la pintura.
cuña tania pavón expo matices
Ya inaugurada su exposición, a la cual asistieron el alcalde Aldo Pinuer y los concejales Matías Velásquez y Víctor Vera, la agrupación artística seguirá presente en la comuna, ya que exhibirán algunas obras realizadas por el grupo en las vitrinas de diversos locales comerciales de La Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.