lunes, 16 de enero de 2017

Mambo Latino y ritmos tropicales cerraron masiva tercera versión de feria Frutos de La Unión

Con la presentación del grupo musical Mambo Latino, se dio por concluida la tarde-noche de ayer, la Tercera versión de la expo feria Frutos de La Unión. Actividad organizada por el municipio en donde gran parte de los usuarios de los programas Prodesal  y PDTI, tuvieron la oportunidad de ofrecer  elaboraciones y productos  asociados a las producciones de sus mismas tierras.

La actividad que estuvo abierta al público en el recinto del parque municipal durante los días 13, 14 y 15 de enero, recibió a miles de visitantes durante las tres jornadas, dejando más que satisfechos a quienes decidieron participar de esta feria instalando sus stands, así como a los organizadores de este evento que año a año se consolida como una actividad con sello característico de la comuna.
La novedad de este año estuvo en la presencia –por primera vez- de populares agrupaciones musicales tales como el artista local Alfonso Aguilar (tributo a Vicente Fernández), los Hermanos Bustos Con banda, Mambo Latino y otros, así como la aparición del humor, donde estuvieron presentes Los Acampaos del Sur.
Al igual que al inicio de la feria, el alcalde Aldo Pinuer estuvo participando del cierre de la misma, señalando su satisfacción ante la masiva respuesta que tuvo la actividad por parte de los vecinos. “Nos parece que este evento se ha vuelto una actividad que ha terminado por consolidarse y este año hemos querido agregarle elementos nuevos, tal es el caso de agrupaciones musicales en vivo y el humor, los cuales le entregaron un aire nuevo”, indicó la autoridad.

En tanto desde Prodesal se mostraron más que satisfechos por la respuesta de la comunidad, así como por el positivo balance económico que mostraron los casi 60 expositores que estuvieron presentes en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.