jueves, 19 de enero de 2017

Intendente Montecinos confirma que Ministerio de Desarrollo Social entregó aprobación técnica diseño del nuevo Hospital de La Unión

El intendente Egon Montecinos confirmó que el Ministerio de Desarrollo Social otorgó la recomendación técnica favorable (RS) al proyecto de diseño del nuevo Hospital de La Unión, lo que permitirá presentar la iniciativa al Consejo Regional para la asignación de financiamiento y, posteriormente, iniciar el proceso de licitación.


“Es una muy buena noticia para La Unión y para la provincia del Ranco. Estamos avanzando en el compromiso de la Presidenta Bachelet de elaborar los diseños de los hospitales de La Unión y de Río Bueno y dejar iniciado el proceso de licitación antes de terminar el periodo de Gobierno”, dijo el intendente.

El diseño del Hospital de La Unión será financiado con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos por un monto superior a los 690 millones de pesos. Una vez concluido, se espera licitar la construcción del nuevo recinto hospitalario para la capital del Ranco, de manera simultánea con el nuevo hospital de Río Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.