sábado, 7 de enero de 2017

DIPUTADO IVÁN FLORES INVITA A PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES INTERNAS DE LA DC

El próximo 8 de enero la Democracia Cristiana celebrará una nueva elección interna y para ese cónclave existen tres listas postulantes que intentarán alzarse con la dirección nacional de uno de los partidos políticos más importantes en la actual conducción de Chile


El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores invitó a la comunidad militante de la Democracia Cristiana en la región de Los Ríos a votar este domingo 08 de enero en las elecciones internas del partido, con el objetivo de elegir al próximo presidente nacional del partido.

En esta línea el parlamentario expresó que “este domingo elegimos directiva nacional y la Democracia Cristiana es gravitante en el ejercicio de la política y la conducción de nuestro país”.

A su vez, el diputado enfatizó que “la Democracia Cristiana sigue siendo el partido más grande de la coalición de Gobierno de la Nueva Mayoría, ya que a nivel nacional tiene la mayor cantidad de diputados, alcaldes y concejales, por lo tanto no es menor la decisión votar por la lista que va a conducir a este partido a partir del próximo lunes”.

“Los tres candidatos a presidentes dan plenas garantías de no sólo ser bueno militantes, tanto Carolina Goic, como Víctor Torres o Ricardo Hormazábal. En mi caso yo votaré por Carolina Goic, porque ha hecho un buen trabajo representando a todos”, finalizó Flores.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.