miércoles, 25 de enero de 2017

Candidatas a Reinas de la Semana Unionina se repartirán 3,2 millones en premios y serán coronadas en una noche de música y humor

El Show de Coronación del próximo 11 de febrero contará con las actuaciones de Américo y Jorge Alís, y la animación de “Pancho” Saavedra.

El próximo 11 de febrero en el recinto Bancario, conoceremos a la Reina de la Semana Unionina 2017. Para ello, deberán pasar por un largo proceso que se verá coronado ese día, en un show imperdible que tendrá como evento principal a Américo, además del humor de Jorge Alís y la animación de Francisco “Pancho” Saavedra.
Proceso
Luego de publicar las bases el pasado miércoles 18 de enero, quienes deseen postular pueden hacerlo desde ese día hasta este viernes 27, entregando su postulación en la Oficina de Partes de la Municipalidad de La Unión.
Entre los requisitos para las postulantes se encuentran: tener entre 18 y 24 años, ser nacidas en La Unión o acreditar 10 años de residencia en la comuna, y tener una estatura de 1,58 mts.
El lunes 30 de enero se realizará la verificación de la estatura de las postulantes, y el día siguiente se seleccionarán a las cinco candidatas que concursarán por ser la Reina de la Semana Unionina 2017.
Las seleccionadas serán presentadas oficialmente el jueves 2 de febrero a las 12 horas en la Sala de Reuniones de la Alcaldía.
La elección de la reina será realizada por un jurado compuesto de 5 personas, quienes evaluarán, el 11 de febrero en el Show de Coronación, la presentación audiovisual en traje de baño; una coreografía (que realizarán previa asesoría), y una entrevista personal.
Premios
Quienes deseen suceder como Reina de la Semana Unionina a Melissa Barrientos, soberana del 2016, se repartirán un total de $3.200.000: la Reina se llevará como premio $1.200.000, la 1era Virreina $800.000 y la 2da Virreina $500.000, mientras que quienes resulten elegidas como Miss Simpatía y Miss Fotogénica se embolsarán la suma de $350.000.
El monto actual a repartir considera un aumento de un millón de pesos realizado el año 2016, luego que en las antiguas ediciones del concurso se repartiera la suma de $2.200.000 (con un millón como premio máximo, para la Reina de la Semana Unionina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.