viernes, 13 de enero de 2017

Cambios en Hospital de La Unión Son Proyectados pensando en el Futuro del Centro Asistencial

Una modificación en la estructuración se desarrollará en el Hospital de La Unión, cuyo proyecto de reposición avanza de acuerdo a los tiempos programados. Se comunicó que la dirección es asumida por la Dra. Carolina Díaz Yaeger. Y que se crean los cargos de Subdirecciones Médica, Administrativa y de Recursos Humanos.


La autoridad regional  Doctor Patricio Rosas afirmó que los cambios están en un contexto de reestructuración dados los nuevos desafíos. "No sólo se formalizará el cargo de la Dirección Hospitalaria, también se implementará una Subdirección de Administración, Subdirección Médica y Subdirección de Recursos Humanos. Esta reestructuración es necesaria ante la proyección del nuevo hospital, los servicios de mayor complejidad que otorgará y el aumento de personal dada la disminución de brechas de recurso humano que viene asociado a la reposición del Centro Asistencial”

El Servicio de Salud agradece al Dr. Eduardo Cociña por todo el trabajo desarrollado estos años, quien había solicitado retirarse del cargo para también plantearse nuevos desafíos en la salud pública y para los cuales contará con todo el apoyo de esta repartición pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.