viernes, 27 de enero de 2017

Agrupación Ciudadana sostuvo jornada de trabajo en Paillaco

El recientemente creado Movimiento Ciudadano Regional sostuvo, este miércoles 25 de enero en Paillaco,  su primera reunión de trabajo.

La agrupación busca constituirse en un nuevo referente social que agrupe a una diversidad de personas dispuestas a discutir el desarrollo regional, pero desde las comunas.
En esta primera convocatoria participaron profesionales de distintas áreas del conocimiento, además de dirigentes sociales y políticos que toleren y respeten la transversalidad.
 La convocatoria, liderada por el  concejal de La Unión Felipe Cañoles; el médico y ex concejal de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, y el administrador público oriundo de Mariquina, Rubén Castillo,   logró reunir en una primera instancia a  profesionales y dirigentes sociales que aportaran su visión en torno a los problemas de salud, conectividad, medioambiente,  educación y geriatría.
“Consideramos valioso este espacio que surge desde las comunas, desde donde para intentamos poner  en la agenda regional los temas de preocupan a miles de personas”, agregó Carrasco.
Las próximas sesiones de trabajo serán en La Unión y Mariquina, en febrero y marzo, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.