martes, 13 de diciembre de 2016

Tiendas de barrio Comercio realizarán venta nocturna y municipio llama a apoyar comercio local

Representantes de un total de 72 comerciantes de calle Comercio  -una de las arterias con más actividad de la comuna-  se reunieron con el alcalde Aldo Pinuer para manifestarle como gremio, su apoyo a la actual administración municipal e invitarlo a fomentar las actividades que están realizando los dueños de tiendas de esta avenida.

En este aspecto los comerciantes dieron a conocer la Gran Venta Nocturna que realizarán  este viernes 16 de diciembre y donde se está invitando a la comunidad a participar de los importantes descuentos que se harán a los clientes que lleguen hasta aquél barrio.
Al respecto la encargada de las comunicaciones del gremio, Paula Pereda, señaló que para el próximo viernes, “ invitamos a los vecinos a la venta nocturna que tendremos  en aquella oportunidad. Una venta en la que todos los locales presentarán importantes clientes descuentos y donde nos mantendremos abiertos hasta las cero horas”.
Igualmente Pereda señaló la importancia de que en el barrio se estén organizando con actividades como esta, sobre todo en esta época de navidad. “Invitamos a los vecinos a que aprovechen de comprar sus regalos para navidad, con descuentos. Además de ello tendremos regalos como bolsas recicladas, lápices y globos alusivos al barrio”.
Por último la representante de la agrupación señaló que 72 de los 75 comerciantes que existen en la zona, se encuentran adheridos a esta iniciativa.
Por otro lado el Alcalde Pinuer celebró la actividad que viene a potenciar el comercio de aquella avenida y de la ciudad. “Con estas iniciativas se está logrando algo que siempre hemos querido: que nuestros vecinos no tengan que estar viajando lejos para ir a comprar sus regalos. Nuestro deber es potenciar nuestro propia economía y esto se puede hacer a partir de comprar en la misma comuna”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.