sábado, 31 de diciembre de 2016

Gobernador del Ranco: “Queremos una celebración de Fin de Año segura. El llamado es al autocuidado y a respetar la vida de los demás”

 A horas  de que finalice este 2016, el Gobernador Sergio Gallardo, invita a la ciudadanía y vecinos de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono, a celebrar y esperar el nuevo año en familia, de forma segura y con responsabilidad. “El autocuidado es primordial. Como Gobierno de la Presidenta Bachelet, realizamos en estas fechas, una serie de actividades preventivas, pero usted es el principal responsable de que estas celebraciones resulten de la mejor forma. Si va a beber, pase las llaves”, indicó la autoridad provincial.


Bajo los lineamientos de acción del Plan Nacional de Fin de Año, Verano Seguro y vuelta a clases 2017, impulsado por la Subsecretaria de Interior, el Gobernador Sergio Gallardo,  hace un llamado a los habitantes de la Provincia del Ranco, a esperar el año nuevo de forma responsable, con alegría y por su puesto con cuidado.

El Gobernador recalcó que el autocuidado y la responsabilidad son los principales aliados para evitar situaciones o hechos lamentables y por cierto, evitables.

“La seguridad suya, de su familia y de la comunidad, en muchos casos, depende de uno mismo. Hemos impulsado durante estas últimas semanas, una serie de medidas y acciones preventivas para concientizar a la población sobre el rol principal que juegan para el cuidado personal y social. Campañas como “Navidad Segura”  o “Cuida Tus Limites”, enmarcadas en la estrategia de seguridad, “Entre Todos Más Seguros”, son sólo eslogan, si la ciudadanía no se compromete. Insisto, el autocuidado es fundamental. Queremos que celebren con alegría la llegada de este nuevo año, pero con responsabilidad y seguridad”, sostiene el Gobernador.

La autoridad del Ranco enfatizó su mensaje señalando, “Si va a beber no conduzca. Cuide su vida, la de su familia y la de su comunidad. Como Gobierno de la Presidenta Bachelet, no queremos lamentar tragedias. Habrá tolerancia cero contra quien conduzca en estado de ebriedad.”

Finalmente Gallardo sostiene que “Como Gobierno deseamos lo mejor a cada vecino y vecina de las 4 comunas de la Provincia del Ranco, empecemos un gran 2017. El próximo año está lleno de desafíos, y esperamos seguir construyendo de forma conjunta el país que todos merecemos, sin exclusiones, acortando las brechas y desigualdades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.