sábado, 10 de diciembre de 2016

El Parque Alerce Costero abrirá sus puertas para encuentro intercultural este fin de semana

Mon Ku Newen Lemu Mo es el nombre del encuentro deportivo e intercultural que se realizará por segundo año en el parque nacional.


Una cita deportiva y recreativa con la naturaleza de testigo es lo que podrán disfrutar quienes deseen participar de la segunda versión del encuentro intercultural Mon Ku Newen Lemu Mo que tendrá lugar mañana y el domingo 11 en el Parque Nacional Alerce Costero, comuna de La Unión.
El encuentro es organizado por la Corporación Nacional Forestal región de Los Ríos (CONAF) y la Ilustre Municipalidad de La Unión pero cuenta además con el apoyo de Carabineros de Chile, la Universidad Santo Tomás y la Asociación Chilena de Seguridad.
Es así que los participantes podrán disfrutar mañana de una caminata fotográfica, una feria de comida típica mapuche y un desafío en bicicleta denominado “XCM Conquista Alerce Costero”. Por su parte, el día domingo se competirá en una corrida de 10 kilómetros por los entornos del ya mencionado parque e igualmente los asistentes podrán disfrutar de la feria de comida típica mapuche.
Por el momento existen 65 participantes confirmados pero quienes deseen competir en alguna de las categorías puede inscribirse a partir de las 10 horas del sábado o domingo en el Parque Nacional Alerce Costero por el sector de El Mirador, comuna de La Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.