viernes, 30 de diciembre de 2016

Autoridades municipales brindan Desayuno a estudiantes locales destacados en la PSU

Una distendida reunión fue la que esta mañana se desarrolló en el salón del Concejo, cuando dos estudiantes de la comuna, llegaron a compartir junta al alcalde y concejales, del Desayuno que las autoridades organizaron para celebrar los destacados puntajes obtenidos por estos dos unioninos en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Es así que Pablo Joaquín Angulo Jones, proveniente del Colegio Santa Marta y Sebastián Samuel Covarrubias Moncada, del R.A.A.C.  -quienes obtuvieron un puntaje de 850 en Matemáticas y 838 en Historia respectivamente-  disfrutaron de un desayuno en el que conversaron acerca de sus proyecciones académicas con las autoridades y de su experiencia vivida  tras conocer los resultados dados a conocer hace sólo unos días atrás.
En la oportunidad Pablo Angulo manifestó su deseo de estudiar la carrera de Medicina en la Universidad Católica de Santiago; en cambio Sebastián Covarrubias optó por quedarse más cerca de su hogar,  inclinándose por la carrera de Pedagogía en Historia en la Universidad Austral de Chile, en la ciudad de Valdivia.
En la ocasión tanto los concejales como el jefe comunal, felicitaron a ambos jóvenes por su logro y los aconsejaron con el fin de que pudiesen llevar de la mejor manera posible, la nueva etapa a abordar en sus vidas.
Consejos que ambos alumnos agradecieron y que probablemente les servirán para enfrentar una pronta vida académica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.