lunes, 28 de noviembre de 2016

Gobernador Gallardo destacó a dirigentes sociales de La Unión: “Gracias a su trabajo, podemos concretar distintos proyectos para mejorar la calidad de vida de quienes integran sus agrupaciones”

Un total de  10 organizaciones sociales de la capital provincial del Ranco, fueron favorecidas con recursos del Fondo Social Presidenta de la República, para potenciar el desarrollo de sus agrupaciones. “Los fondos entregados responden al compromiso social de la Presidenta Bachelet de potenciar nuestras organizaciones, apoyándolas de forma directa, con recursos que favorezcan su desarrollo, gestión y participación”, indicó el Gobernador Sergio Gallardo durante la entrega de recursos.


La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Gobernación del Ranco. Allí, el Gobernador Gallardo, junto al diputado Enrique Jaramillo, compartieron un ameno desayuno con los presidentes, presidentas y representantes de las agrupaciones favorecidas con los recursos del Gobierno, provenientes del Ministerio del Interior.

En palabras de la autoridad del Ranco, “Los recursos entregados reflejan el compromiso social de la Presidenta Bachelet de potenciar nuestras organizaciones, apoyándolas de forma directa, con recursos que favorezcan su desarrollo, gestión y participación”, señaló.

Por otra parte, Gallardo tuvo palabras de agradecimiento al trabajo, esfuerzo y la gestión desinteresada de los dirigentes sociales. “Gracias a su trabajo, podemos concretar distintos proyectos para mejorar la calidad de vida de quienes integran sus agrupaciones… su trabajo es vital para conocer las distintas realidades y necesidades que día a día, preocupan a los vecinos y vecinas de las diferentes comunas del Ranco”.

Las organizaciones sociales se adjudicaron fondos para proyectos de implementación y equipamiento. El Club de Artesanos El Porvenir, se adjudicó un proyecto de infraestructura.

- CLUB DEPORTIVO TRONLICO

$ 907.570

- CENTRO ADULTO MAYOR VIDA NUEVA

$ 1.076.400

- COMITÉ DE SALUD CECOSF

$ 1.463.700

- CLUB DE ARTESANOS EL PORVENIR

$15.000.000

- CENTRO ADULTO MAYOR PERLA DEL SUR

$ 1.200.000

- TALLER LABORAL CUINCO

$ 1.357.230

- CENTRO ADULTO MAYOR LAS CARMELITAS

$ 972.000

- JUNTA DE VECINOS TRONLICO

$ 873.320

- COMUNIDAD INDIGENA HUENCHUPAN

$ 1.017.840

- APR ALDEA CAMPESINA

$ 1.422.690

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.