domingo, 20 de noviembre de 2016

Cristian Cancino Candidato a Presidente Regional de (RN)

La propuesta principal es continuar con “Creciendo Juntos”, avalados por los logros, esto luego de lograr ser el partido más votado de la Región de Los Ríos en las últimas municipales, con 22.750 votos, correspondiente al 19% de los sufragios. Éxito al que le sumamos la abstención de 18 concejales, 4 más que el PS, 3 más que la DC y 7 más que la UDI, hecho histórico en Los Ríos.


La Lista la encabeza Cristian Cancino, para presidente de la regional (Ex Seremi de Bienes Nacionales); Felipe Riffo, para presidente del distrito 53 (Concejal Electo por Valdivia); Roberto Grob, para presidente del distrito 54 (ex concejal y actual presidente distrital del 54)
Cancino entregó detalles de esta candidatura y aclaró que esta lista si bien ha sido impugnada por otra lista, sigue en carrera de cara a las elecciones del próximo 04 de diciembre, por cuanto el Tribunal Supremo no ha dicho lo contrario y “estamos seguros de la militancia de la persona impugnada. Esto se trató de querer ganar por secretaria y no en las urnas”, aseguró el candidato a la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.