sábado, 26 de noviembre de 2016

Alcalde de Río Bueno Quiere Modificar Limites Con la comuna de La Unión Encuentra Apoyo en Diputado Fuenzalida

El populista Alcalde de Río Bueno Luis Reyes saliendo de todo protocolo en su discurso dentro del programa de inaguración del nuevo puente sobre el Bueno dijo que se deberían modificar los limites de su comuna hasta el cruce de los tambores que pertenecen a la comuna de La Unión.

Lo que ha todas luces suena como una acto de populismo chabacano por que no era el momento ni el lugar para expresar tal opinión, recordemos que el edil juega a ser candidato a diputado confundiendo al electorado por que para tal efecto debía haber renunciado el pasado 19 de noviembre lo que no ocurrió.
El que si representa a la zona en el parlamento Gonzalo Fuenzalida (RN) hizo eco de las palbras de Reyes y señalo lo siguiente a un medio local
 “Yo creo que es una aspiración, como lo veo yo, es desde la carretera hasta el puente, pensar que sea una zona de Río Bueno y no de La Unión. Más aún, que la gente que vive ahí, participa más de Río Bueno. La ampliación entrega legitimidad al alcalde y hace eco de la gente de Río Bueno que fueron decisiones administrativas y que no consultaron a nadie, así que nunca es malo replantearse estas cosas y se puede conversar un mejor acuerdo para que los que están cerca del puente y se sientan más riobueninos, pero creo que hay que conversarlo ”.

Tales declaraciones han causado molestia en redes sociales de los ciudadanos de la comuna de La Unión incluso de quienes alguna vez votaron por el parlamentario quien en principio pretendió dejar el distrito y volver a Santiago para repostular nuevamente a la cámara baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.