viernes, 7 de octubre de 2016

Jefatura PDI Los Ríos 2017

Se informa que el día de hoy, Su Excelencia la Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria, aprobó la propuesta del Alto Mando de la Policía de Investigaciones de Chile para el año 2017, presentado por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, a propuesta del Director General de la institución, Héctor Espinosa Valenzuela.




En la región de Los Ríos, el actual Jefe Regional, Prefecto Carlos Bustamante Jeldes , asciende al grado de Prefecto Inspector, continuando a cargo de la XIV Región Policial de Los Ríos.


Según se indicó desde la Dirección General, este nuevo Alto Mando deberá combinar las buenas prácticas de gestión con la responsabilización de sus tareas y el compromiso a toda prueba con la ciudadanía. Se encargará de seguir cumpliendo los objetivos y desafíos estratégicos, en materias de modernización, desempeño policial, desarrollo del capital humano y recursos materiales. Puesto que el compromiso de la PDI es continuar fortaleciendo la prestación de servicios integrales, experta en la investigación criminal de diversos delitos.

Asimismo fijará sus prioridades en la investigación criminal y prevención estratégica, generando capacidades para construir redes y alianzas con diferentes instancias, sean públicas o privadas, como también focalizar esfuerzos en lo territorial.

El cuadro directivo continuará avanzando en productividad y rentabilidad, asociadas a la prestación de un servicio público de excelencia, con un perfil científico técnico de alto nivel, que asegure los resultados y pruebas en materia judicial, y seguirá trabajando para que dichos cambios sean visibles por la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.