domingo, 30 de octubre de 2016

En ChileVamos el rumbo está trazado con miras a las presidenciales 2017 aseguraron desde el sector

Los resultados electorales de este domingo 23 octubre, marcarán el camino con miras a repetir el triunfo en las presidenciales y parlamentarias aseveró el diputado Bernardo Berger (RN)



Junto a Berger, la senadora Ena Von Baer, y los presidentes de los partidos Evópoli, Alonso Pérez de Arce, Hugo Ortíz de Filipi del PRI y el vicepresidente de la UDI Jhonny Herrera, valoraron el trabajo en conjunto que permitió el triunfo en 8 de 12 de las comunas de Los Ríos.

Berger señaló que el resultado de estas elecciones, a su juicio es una señal poderosa de castigo a la Nueva Mayoría y el gobierno, un castigo al intervencionismo, la corrupción y el sectarismo.

Agregó que “esto también es un reconocimiento a la centroderecha que refleja mejor la forma de sentir de una inmensa mayoría de chilenos cansados de la falta de sintonía con la forma de hacer política, y nos marca un camino para poder ofrecer: un proyecto contundente de país, con trabajo de unidad desde el interior de Chile Vamos, para recuperar el rumbo de crecimiento que tenía Chile hasta hace unos años”.

“En lo regional, creemos que sólo con unidad al interior de los partidos de ChileVamos, podremos repetir el resultado electoral de este domingo, en las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales. Estos No son tiempos para gustitos personales ni pequeñeces… debemos poner las mejores cartas a disposición de la ciudadanía, y en eso estamos”, enfatizó Berger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.