viernes, 14 de octubre de 2016

EL “SERNAC MÓVIL” VISITARÁ EL DIA SABADO 15 DE OCTUBRE LA UNIÓN

Se trata de la primera oficina móvil del Servicio, que atiende las consultas y los reclamos de los consumidores de las zonas alejadas de los centros urbanos.


El SERNAC Móvil visitará el día sábado 15 de octubre de 2016 la comuna de La Unión, permitiéndoles a los consumidores realizar las consultas e interponer los reclamos en temas de consumo.

Se trata de oficina móvil del SERNAC, la cual cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atender las inquietudes de los consumidores y además entregar información de las diversas temáticas de consumo.

Los requerimientos son recepcionados y gestionados por ejecutivos del Servicio.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el Servicio a los consumidores que actualmente viven en comunas rurales o alejadas y no tienen la posibilidad de acudir a una oficina de atención.

El SERNAC Móvil estará atendiendo las consultas, reclamos y entregando información a los consumidores de la comuna de La Unión el día 15 de octubre de 2016 en la comuna a partir de las 10:00, en el frontis de la Biblioteca Pública de la comuna.-


La Directora Regional del SERNAC, Lorena Bustamante, señaló que la idea de esta oficina es que ningún consumidor quede excluido de recibir información, orientación y apoyo, que es el primer paso para que las personas puedan ejercer de modo efectivo sus derechos como consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.