jueves, 29 de septiembre de 2016

Se espera que el juicio por la violación y asesinato de cabo del Maturana se extienda hasta hoy Jueves

Finalizó ayer la  presentación de pruebas y donde según la declaración de Carabineros se destaca el “perfeccionamiento” del actuar de José Patricio Gaete Gaete, de 21 años, quien es el único acusado del crimen de la malograda joven  y que no hasta hora no mostrado arrepentimiento por el daño causado, recordemos que el Ministerio Publico solicitara cadena perpetua calificada para el sujeto.


El hecho ocurrió el 4 de mayo de 2015, y de acuerdo a lo que señalan desde el Ministerio Público, el imputado ofreció a la víctima, la cabo segunda del Ejército, María Elizabeth Orellana Hernández de 28 años, trasladarla hasta su lugar de trabajo en el Regimiento de Artillería Maturana, en la camioneta repartidora de pan que conducía.

Sin embargo, el hombre habría desviado el rumbo hacia el sector La Greda, golpeando a la mujer para luego violarla, darle muerte y finalmente enterrar el cadáver en un predio forestal.

Además la Fiscalía a cargo de la investigación,Raúl   Suarez, acusa al imputado del secuestro de una escolar en la comuna de Panguipulli, quien alcanzó a escapar del vehículo de José Patricio Gaete Gaete, hecho ocurrido en abril de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.