lunes, 12 de septiembre de 2016

Junta de vecinos Villa Los Parques recibieron felices comodato de sede social

Esta mañana, la directiva de la junta de vecinos Villa Los Parques del sector Caupolicán Alto de La Unión recibió el comodato de la sede social ubicada en calle Parque Alerce Costero, justo a la entrada de la villa.


Al respecto, la alcaldesa María Angélica Astudillo junto a la presidenta de la junta de vecinos Villa Los Parques, Alejandra Colipué, firmaron el contrato de comodato que fue entregado por el municipio por un período de 5 años con derecho a ser renovado.

La primera autoridad comunal se refirió a que “el municipio realizó las gestiones correspondientes para que esta junta de vecinos pueda hacer uso del inmueble para las actividades que estimen necesarias. Además que les abre la posibilidad de postular a diversos programas y proyectos en beneficio del progreso de este barrio”.

A su vez, Alejandra Colipué “Este momento es muy significativo para nuestra junta de vecinos ya que es un logro que nos permitirá administrar desde ya esta sede social y contar con un espacio para reunirnos; asimismo ya podremos postular a diversos fondos, tanto municipales como del gobierno para hermosear nuestra sede o para cualquier iniciativa que vaya en beneficio de nuestros vecinos”.

Por su parte, el secretario de la junta de vecinos Villa Los Parques, Paulo Uribe, quien también estuvo presente al momento de la firma agregó que “queremos que los vecinos participen de las actividades que queremos se realicen en esta sede, entre ellos, reuniones y talleres, con el propósito de unirnos y organizarnos más como comunidad”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.