miércoles, 28 de septiembre de 2016

Invitan a participar de Feria Laboral con más de 20 empresas que ofrecerán puestos de trabajo

Con el propósito de promover y facilitar el acceso al mercado del trabajo, el viernes 30 de septiembre se instalará una Feria Laboral en la Plaza de la Cultura Rubén Ampuero que se extenderá en un horario de 10 a 13:30 horas.


En la ocasión, más de 20 empresas de la zona pondrán a disposición de los interesados información sobre puestos de trabajos vinculados al sector silvoagropecuario, comercio, construcción, retail, turismo y servicio, entre otros.

Los interesados podrán postular a las diversas ofertas de trabajo disponibles dejando su curriculum vitae, por lo que se recomienda lleven varias copias. Asimismo, en forma gratuita se entregará apoyo en la elaboración e impresión de curriculums o acceder al servicio de fotocopiado.

Cabe resaltar que la iniciativa es impulsada por el Sence Los Ríos con recursos del Gobierno Regional provenientes del FNDR y el apoyo de la Municipalidad de La Unión a través de la Oficina de Información Laboral (OMIL), con el propósito de generar más y mejores oportunidades para mejorar el acceso al mercado laboral.

El alcalde (s) de La Unión, Javier Parra, agregó que “como Gobierno Local apoyamos instancias como éstas, especialmente porque es una buena oportunidad para que aquéllas personas desempleadas o que buscan un mejor empleo dejen sus antecedentes a las empresas que son de su interés, así que invito a todos los interesados a participar este viernes de esta gran feria laboral que esperamos resulte todo un éxito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.