jueves, 15 de septiembre de 2016

Escolares de La Unión participaron de masivo desfile por Fiestas Patrias


Más de 20 establecimientos educacionales de la comuna de La Unión, del sector urbano y rural, se dieron cita esta mañana en un gran desfile escolar, por calle Prat hacia el frontis de la municipalidad, con motivo de una nueva celebración de Fiestas Patrias.


Tanto alumnos como profesores hicieron gala desfilando al redoble de los tambores que se escuchó por las calles del centro de la ciudad.

El acto estuvo encabezado por la alcaldesa María Angélica Astudillo, quien estuvo acompañada del Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, parlamentarios, consejeros regionales, concejales de la comuna, la seremi de Educación Erna Guerra, además de autoridades educacionales y de fuerza y orden.

La alcaldesa María Angélica Astudillo valoró la masiva convocatoria y compromiso de la comunidad educativa. “Nos pone muy contentos que este desfile que es una actividad tradicional de la celebración de Fiestas Patrias se haya realizado de manera impecable, y que tanto profesores como alumnos pongan todo el entusiasmo y dedicación para que lograr una presentación que tenga buena recepción en las autoridades y comunidad presente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.