martes, 6 de septiembre de 2016

Catalina Hott reafirmó su compromiso con la comunidad deportiva de Río Bueno

Impulsar y consolidar con acciones concretas para el talento deportivo de Río Bueno, es uno de los ejes de trabajo que conforman la propuesta de gestión de la candidata a alcaldesa de la Nueva Mayoría, Catalina Hott Solis. Así lo manifestó, reafirmando su compromiso con las organizaciones deportivas y  dando a conocer parte de las ideas para desarrollar esta área en la comuna.


En ese sentido, anunció importantes proyectos para fortalecer el deporte desde la etapa escolar. “Aumentaremos la cantidad de talleres e instancias deportivas en los colegios de la comuna, porque el talento deportivo en Río Bueno está y lo queremos aprovechar. Apoyaré con todo a las escuelas de formación deportiva e impulsaremos con el departamento de educación extraescolar un trabajo que permita conformar un semillero de buenos deportistas del campo y la ciudad y que Río Bueno destaque a nivel provincial, regional y nacional”, dijo.

Asimismo, la candidata a alcaldesa recalcó que este tipo de medidas propuestas responden a las necesidades que han sido recogidas en su trabajo como actual concejal de la comuna de Río Bueno en los últimos cuatro años.

Finalmente, abordó que dentro del eje de trabajo en el área deportiva destacan también proyectos de infraestructura. “Trabajaremos por replicar el proyecto de estadio de Crucero, impulsado por el Gobierno Regional que cuente con los espacios de  cancha sintética, galerías, camarines y sala multiuso en otros puntos rurales de la comuna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.