miércoles, 7 de septiembre de 2016

Carabineros abre postulación para Técnicos y Profesionales

Proceso de admisión cierra el 30 de septiembre
Con la finalidad de proveer cargos Profesionales y Técnicos nivel superior (Contratados por Resolución), para ejercer funciones en Oficinas de Operaciones de las unidades operativas.
Carabineros de Chile inició el proceso de admisión para desempeñarse entre las regiones de Bio Bio y Magallanes a partir del año 2017.
La función de este cargo será realizar asesorías técnicas en el procesamiento y análisis de información delictual que se realiza en Comisarías, Prefecturas y Zonas; trabajo administrativo, analítico y de confección de informes; apoyo en el diseño de soluciones a problemáticas delictuales de carácter preventivo u otras actividades relacionadas.
Quienes postulen podrán seleccionar la región en la que desean desempeñar funciones que son: Bio Bio, Araucania, Los Rios, Los Lagos, Aysen y Magallanes.
Los requisitos para postular son:
-Ser Chileno (mayor de 18 años, sin limitaciones de edad).
-Título Universitario o Técnico Nivel Superior, reconocido por el Estado, asociado a las áreas: social, estadística y territorial. Verifique según área de postulación las carreras afines con el cargo.
-No haber cesado cargo público por medida disciplinaria o calificaciones deficientes.
-No haber sido condenado o encontrarse declarado reo por resolución judicial ejecutoria, en proceso de crimen o simple delito.
-Poseer una salud compatible con el cargo sujeta a evaluación médica por parte de un facultativo de Carabineros.
-Conocimiento y uso actualizado de programas informáticos: Navegadores Web, Word (procesador de texto), Excel (uso básico y construcción tablas dinámicas), Power Point (Presentaciones digitales).
Mayor información en www.carabineros.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.