miércoles, 3 de agosto de 2016

RESCATAN CUERPO DE JOVEN DESDE EL RÍO BUENO ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO FAMILIARES NO DESCARTAN PARTICIPACIÓN DE TRECERAS PERSONAS EN SU MUERTE

Según indica el Subcomisario de la PDI Marco Bellido Roa, quien estuvo a cargo de las diligencias por orden del Fiscal Sergio Fuentes respecto al hallazgo del cuerpo del joven de 22 años de edad identificado como Rubén Alberto Rodríguez Varas, quien se extravió desde su domicilio el día domingo, siendo encontrado el día de hoy por sus familiares dando aviso a carabineros y PDI.


“Se están efectuando las diligencias para determinar la causa de muerte, no descartándose la intervención de terceras personas. El lugar del hallazgo fue camino a collico, cercano al río por lo que se tuvo que solicitar ayuda a bomberos para el rescate del cadáver.”

Claudia Varas, madre del malogrado joven nos indica que sus  familiares realizaron la búsqueda la cual dio resultado esta tarde, encontrando el cuerpo atrapado en una rama. …”Yo como mamá presiento que hay terceras personas involucradas, por que mi hijo le tenía mucho miedo al agua, es imposible que se haya acercado tanto al río. El era cariñoso, tenía sus amigos, el día de su desaparición fue a la casa de un amigo, salió temprano y desde ahí perdimos su rastro. Puse una denuncia en carabineros, sabía que algo malo había pasado…”

Se están realizando las diligencias por parte de Carabineros y PDI para esclarecer este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.