sábado, 20 de agosto de 2016

R.A. N° 2 “MATURANA” JUNTO A COMUNIDAD DE LA UNION CELEBRAN NATALICIO DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS RIQUELME

Como cada año la comunidad de La Unión, junto al R.A. N° 2 “Maturana”, rindieron homenaje al Libertador General Don Bernardo O’Higgins Riquelme, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del natalicio del libertador de Chile.


En solemne ceremonia cívico-militar, autoridades provinciales y comunales, jefes de servicios, estudiantes y personal del regimiento de artillería “Maturana”, conmemoró el ducentésimo trigésimo octavo aniversario del natalicio, el cual contó con los honores al gobernador de la provincia “Del Ranco” Don Luis S. Gallardo Salazar acompañado por el comandante del regimiento Mayor Alfredo Quadri García. Acto seguido fue izado nuestro pabellón patrio para luego dar paso a la alocución patriótica realizada por el comandante de la unidad de formación Cap. Cesar Carrasco Ríos. El alumnado también se hizo presente con un número artístico, luego se procedió  a la colocación de ofrendas florales ante el busto del prócer, para terminar con el desfile de honor de la unidad de formación, dando de esta forma la solemnidad al acto.


El Regimiento “Maturana”, unidad dependiente de la III División de Montaña, cumple con su misión de apoyo a su comunidad y participa activamente con ella, dando de esta forma comienzo a las actividades conmemorativas del “Mes de la Patria” y la celebración de “Las Glorias del Ejército de Chile”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.