martes, 2 de agosto de 2016

Municipalidad de La Unión trae dos obras de teatro gratuitas a La Unión

Los espectáculos que serán gratuitos para toda la comunidad forman parte de la programación de invierno impulsada por la municipalidad unionina y se realizarán en el Gimnasio La Unión, ubicado en calle Riquelme.


Nuevos espectáculos teatrales para mayores de 14 años llegarán esta semana a la comuna para deleitar al público unionino con dos funciones gratuitas enmarcados dentro de la programación cultural de la municipalidad de La Unión, a través de la Dirección de Extensión de Cultura y Turismo.

Para el jueves 4 de agosto a las 19:30 horas está programada la obra “50 y tontos, maduros pero no tantos” con un destacado elenco integrado por Adriano Castillo, Carolina Marzán y Andrés Pozo. El montaje estará centrado en mostrar en forma humorística la terapia de grupo que organiza un sicólogo para analizar el estado del matrimonio en Chile.

Mientras que el viernes 5 de agosto a las 19:30 horas será el turno de la obra “Cenando con tu amante”, la cual en un tono de comedia narrará la historia de un matrimonio muy liberal de clase media alta, ambos profesionales, preparados y con buenas costumbres, pero que tienen como juego cotidiano y desafíos, la conquista de amantes y aventuras para salir de la rutina.

Lo particular de la historia es que la pareja compite entre ella por quien tiene el mejor amante al punto de llegar a disgustarse. Dentro de esta lógica aparecen dos amantes muy especiales que desarrollan una historia extremadamente particular y con un final inesperado.

El montaje dirigido por Alberto Castillo comprende un reconocido elenco con los actores Carolina Oliva, Antonia Castillo, Remigio Remedy, y el mismo Alberto Castillo.

La alcaldesa María Angélica extendió la invitación a toda la comunidad para disfrutar de los panoramas de invierno donde la risa y la comedia se harán presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.