martes, 23 de agosto de 2016

Municipalidad de La Unión entrega comodato de sede social a vecinos del sector rural de Carimanca

Tras un largo período de espera, esta mañana se firmó la entrega oficial del comodato de la sede social de Carimanca a los vecinos de dicho sector rural, ubicado a 8 kilómetros de La Unión.


La firma se realizó en dependencias del municipio entre la alcaldesa María Angélica Astudillo y la presidenta de la junta de vecinos de Carimanca, Nelly Rosas, quien estuvo acompañada del secretario de la directiva, Mauricio Sánchez.

Cabe recordar que la infraestructura comunitaria fue inaugurada en julio del año pasado, cuya obra fue ejecutada por la actual administración municipal atendiendo la demanda de los vecinos de Carimanca tras el deterioro del antiguo inmueble que existía en el sector, dando paso a la construcción de una sede social moderna de alto estándar.

La primera autoridad comuna destacó que la firma del comodato “es una oportunidad para los vecinos del sector ya que podrán postular proyectos a distintos fondos, y así obtener recursos para equipar su sede social o financiar otras iniciativas que beneficien a su comunidad”.

En tanto, Nelly Rosas manifestó su agradecimiento a la gestión municipal  en la agilización del trámite. “Para nosotros era importante tener el comodato en nuestras manos porque nos abre a nuevas posibilidades para postular proyectos que vayan en beneficio de nuestros vecinos, y con este documento estamos en condiciones de hacerlo. Además estamos muy agradecidos de la alcaldesa que nos brindó la oportunidad de contar con una sede social cómoda en la que podemos realizar nuestras reuniones, talleres y otras actividades”, concluyó la dirigenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.