viernes, 5 de agosto de 2016

Municipalidad de La Unión celebrará Día del Niño con show artístico, juegos y sorpresas

La Municipalidad de La Unión, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, está organizando un gran festejo para celebrar el domingo 7 de agosto el Día del Niño.


La celebración comenzará a partir de las 15 horas en el gimnasio La Unión. En la oportunidad los niños y niñas podrán disfrutar de una jornada recreativa con música, baile, juegos y muchas sorpresas.

Dentro de las actividades está contemplada la instalación de juegos inflables con escalada y toboganes, camas elásticas, castillos, pintacaritas, monos corpóreos con personajes infantiles y zumba “kids”. Asimismo se realizarán concursos de baile y se regalarán globos, palomitas y algodones.

Al respecto, la alcaldesa María Angélica Astudillo comentó “como cada año, para este municipio agosto tiene una fecha muy importante para celebrar como es el Día del Niño para lo cual tenemos preparado un show imperdible y gratuito para todo la familia, así que extiendo la invitación a que asistan a ser parte de esta gran fiesta infantil en la que disfrutarán de un momento agradable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.