jueves, 25 de agosto de 2016

MULTIGREMIAL DEL SUR ADHIERE A MOVILIZACIÓN DE CAMIONEROS

La organización Biregional entregó su apoyo a la CNTC, y convoca a participar en Purranque de un acto, con banderas y tocando la bocina, este sábado a las 10:00 de la mañana.


 A un año de la caravana que culminó en La Moneda, este sábado, 33 camiones llegarán hasta el Peaje Angostura, donde la CNTC realizará un llamado al gobierno a tomar acciones frente a la delincuencia y el terrorismo. Ante esta realidad, la Multigremial del Sur, entidad que reúne a los principales gremios de las regiones de Los Ríos y los Lagos, se suma a la convocatoria, haciéndose parte con un acto en Purranque, y apoyando la manifestación.

Patricio Wunderlich, Presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Osorno y director de la Multigremial del Sur, comenta que “el apoyo a esta manifestación es parte de nuestro trabajo constante para que se respete el Estado de Derecho y la paz en nuestro país. No podemos esperar más, y los camioneros son un símbolo de lo que viven cientos de personas en el sur de Chile, ciudadanos víctimas del terrorismo y la impunidad de los atentados”.

José Luis Delgado, director ejecutivo de Aproval y director de la Multigremial del Sur, comenta que “en nuestras regiones hemos sufrido graves usurpaciones, atentados incendiarios, intentos de homicidio, y por cierto numerosos ataques a camiones. Esto nos hace parte de esta convocatoria, que no solo es de los camioneros, sino de todos los que esperamos una respuesta y acciones concretar para solucionar este grave problema en el sur”.

“Hacemos un llamado a todos los agricultores, ciudadanos y familias, a ser parte de esta manifestación, apoyando de manera local esta manifestación. Nos reuniremos en Purranque, el día sábado a las 10:00. Los esperamos a todos con banderas chilenas”, finalizó Juan Hollstein, vicepresidente de Agrollanquihue, y director de la MGS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.