lunes, 29 de agosto de 2016

Ministra de Salud Carmen Castillo Aseguro que La Unión Tendrá Su Nuevo Hospital

Son años y años de promesas incumplidas por todos los gobiernos desde la década de los 90 y no ha pasado nada hasta ahora cuando  la propia titular de salud anuncia la noticia en la comuna.
 La ministra aprovechó su visita para informar a la comunidad de La Unión que el proyecto del nuevo hospital para la comuna entró a la siguiente etapa correspondiente a la fase 2, lo que significa “que al término del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet comenzará la construcción del nuevo recinto asistencial. Es una satisfacción porque este proyecto se suma a los otros centros de atención primaria que traerán dignidad y calidad en salud para los pacientes de La Unión”, afirmó la ministra.
Sera de una  superficie que superará los 13 mil metros cuadrados destinados al nuevo pabellón de atención al paciente y otros 3 mil metros para un complejo administrativo y otros servicios adicionales contempla la infraestructura que tendrá el nuevo Hospital Juan Morey de La Unión, edificio que vendrá a reemplazar las actuales dependencias del recinto asistencial que datan desde 1954.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.