viernes, 19 de agosto de 2016

Marcha No Más AFP Este Domingo en La Unión

El clamor de los cientos de miles de chilenos que marcharon por las calles del país el 24 de julio pasado no fue suficiente para impulsar los cambios que se requieren, por lo que es necesario redoblar los esfuerzos y salir con mayor energía a expresar nuestra exigencia en cada ciudad del país.

 El llamado es a salir masivamente a marchar este domingo, a todos los trabajadores y trabajadoras con sus familias, a los estudiantes, a los medioambientalistas, a la ciudadanía indignadas toda. Debemos ser cientos de miles en las calles del país diciendo basta de abusos, basta de robos y corrupción, NO más AFP. En La Unión  la marcha será a las 11:00 hrs., desde la Plaza de la Concordia a la que se unirán vecinos desde la Corvi y Radimadi para luego marchar en el centro de la ciudad
Desde esta tribuna la Coordinadora NO+AFP dará a conocer los siguientes pasos en la escalada ascendente de movilizaciones por la conquista de un verdadero Sistema Previsional para todos los trabajadores y trabajadoras del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.