jueves, 4 de agosto de 2016

Diputado Jaramillo sobre interpelación a Ministra Javiera Blanco “ se transformó en un show mediático”


El diputado por el PPD, Enrique Jaramillo, se refirió a la interpelación realizada en la Cámara de Diputados a la ministra de Justicia, Javiera Blanco, por la diputada RN, Marcela Sabat, como “un show mediático”.  “Aquí parecía que querían crucificar a quien está tratando de que esto se componga, por lo que esta interpelación no se entiende”, dijo el legislador.


Lo que queremos, agregó, “es que las instituciones que cobijan a los niños vulnerables sean del Estado y no, un aprovechamiento de las instituciones privadas que al final se están lucrando por mantener a niños y en mala forma”.  “De ahí vienen todas estas desgracias de las cuales hemos sido testigos en el pasado y ahora último”, acotó.

Para el parlamentario, quedó claro que “la ministra de Justicia tenía todo programado para decir lo que estamos haciendo y lo que viene por hacerse entonces, no era motivo de interpelación”.  La interpelación, dijo el diputado Jaramilo, “se hace cuando las disputas son tremendas y no se quieren hacer las cosas”. Y este gobierno, aseguró “quiere hacer las cosas y quiere que los niños dejen de ser tan vulnerables”.

“Aquí quedó al descubierto el beneficio de las instituciones privadas y eso es lo que tenemos que combatir de alguna forma y de alguna manera, por lo que yo me siento bastante complacido que se haya dado a conocer esta situación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.