miércoles, 31 de agosto de 2016

Deportes Valdivia y Puerto Montt se enfrentarán en partido amistoso en estadio Carlos Vogel de La Unión

Un emocionante encuentro futbolístico se vivirá entre los equipos Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt el próximo sábado 3 de septiembre a las 17 horas en el estadio Carlos Vogel de La Unión.


La actividad se realizará gracias a la gestión municipal, que a través de la oficina de deportes ha organizado el encuentro para que la comunidad de La Unión tenga la posibilidad de presenciar fútbol profesional con los titulares de cada plantel.

“Este partido amistoso responde a la intención de este municipio de ofrecer a la comunidad diversas instancias para acercar el deporte a la comuna con un evento de calidad, especialmente a niños y jóvenes que se están formando en la disciplina. De esta manera promovemos una vida saludable entre otros valores que se originan en torno al deporte”, comentó la alcaldesa María Angélica Astudillo.

A su vez la primera autoridad comunal dijo que previo al partido amistoso se realizará una clínica de fútbol dirigida a jóvenes de la comuna. La instancia será a partir de las 15:30 horas en el mismo estadio Carlos Vogel, oportunidad en que los participantes tendrán contacto con los deportistas y entrenadores del equipo valdiviano.

El gerente de Deportes Valdivia, Martín Tupper comentó “agradecemos sinceramente a este municipio, especialmente a la alcaldesa porque desde hace tiempo estuvimos en conversaciones para realizar una actividad como ésta en La Unión; y en esta ocasión resultó lo que será una excelente oportunidad para que la comunidad unionina disfrute de un partido entre dos equipos que están participando en la primera división B del fútbol chileno; así que esperamos contar con un estadio lleno este sábado en la tarde”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.