viernes, 5 de agosto de 2016

Comenzó renovación beca municipal de educación superior para el segundo semestre

La Municipalidad de La Unión, a través de su Departamento Social, hace un llamado a los alumnos de educación superior beneficiados con la Beca Municipal 2016 a realizar los trámites que se exigen para la renovación del beneficio para el segundo semestre en curso.


El proceso ya comenzó y se extenderá hasta el miércoles 31 de agosto en un horario de atención entre las 8:30 y 14:00 horas.

Los alumnos deberán presentar en dependencias del Departamento Social Municipal un certificado de notas que acredite que obtuvieron durante el primer semestre nota 5.0 que es la calificación mínima que se exige; además de un certificado de matrícula o de alumno regular del segundo semestre académico. Ambos documentos deberán estar firmados y timbrados por el establecimiento de educación superior.

La alcaldesa María Angélica Astudillo hace un llamado a los estudiantes a que realicen a tiempo los trámites correspondientes de renovación de la beca para que no pierdan el beneficio debido a que es un aporte que contribuye al gasto familiar que significa tener hijos en la educación superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.