lunes, 8 de agosto de 2016

Celebración del Día del Niño reunió cerca de mil niños en el gimnasio La Unión


La municipalidad de La Unión se sumó a la celebración del Día del Niño este domingo con una programación especial organizada a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario con una serie de actividades para que niños y niñas de la comuna disfrutaran de una entretenida tarde en familia.



La jornada comenzó a las tres de la tarde en el gimnasio La Unión que fue ambientado para dar vida a una gran fiesta infantil en la que niños disfrutaron de los juegos inflables con toboganes, escalada y el arca de Noé; además saltaron en la cama elástica, jugaron dentro de un castillo y se movieron con la zumba kids.

Además los niños bailaron y cantaron junto a los monos corpóreos con los personajes Peppa Pig, Minions, Ben 10, Perry el ornitorrinco y Draculaura. Durante la fiesta se entregaron regalos, palomitas de maíz, algodones, entre otras sorpresas.

“Una vez más este municipio quiso sumarse a esta celebración ofreciendo a las familias de la comuna una alternativa para que regaloneen a sus hijos como se merecen con juegos y un gran show infantil. Estamos contentos porque vimos a los niños y sus padres felices; así que estamos agradecidos de la convocatoria que hizo que evento infantil resultara todo un éxito”, sostuvo la alcaldesa María Angélica Astudillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.