domingo, 28 de agosto de 2016

Catalina Hott lanzó su campaña a la alcaldía junto al sector rural de Río Bueno

Más de 250 personas se congregaron en el recinto Estación de la localidad de Trapi de la comuna de Río Bueno para acompañar a Catalina Hott en el lanzamiento de su campaña por la alcaldía.


La actividad contó con la presencia de vecinos y vecinas del lugar y sectores rurales aledaños, las y los candidatos a concejales de la Nueva Mayoría, militantes de partidos políticos de la colectividad y el diputado Enrique Jaramillo.

Este encuentro estuvo marcado por la alegría y animación de shows artísticos como el doble de Camilo Sesto, la banda Horizonte Popular y artistas locales que dieron muestra de su talento.

Asimismo, se entregaron palabras de apoyo hacia la candidata por parte del Presidente Regional de la DC y ex alcalde de la comuna de Río Bueno, Waldo Flores y el diputado Jaramillo, quien recalcó que “Río Bueno necesita a una mujer en el sillón municipal. La hemos visto que ha estado en terreno con las organizaciones sociales mucho antes de ser concejala, ya cuenta con un trabajo iniciado en el territorio. Tenemos la convicción que Catalina es la opción para que Río Bueno por primera vez tenga una alcaldesa mujer y con un compromiso real para hacer un municipio consciente de la realidad de sus habitantes y que entregue soluciones efectivas a sus necesidades”.

Catalina Hott, en su intervención,  agradeció la presencia de todos y todas quienes la acompañaron en este primer hito de lanzamiento junto al sector rural. “Las metas que tengo en este gran desafío no son promesas, sino que serán mi norte de trabajo, las necesidades que en estos cuatro años como concejala me he dado cuenta que existen en la comuna tanto en la salud, educación, conectividad y un trabajo fuerte junto al pueblo mapuche; también  seguir reforzando el trabajo para las organizaciones deportivas entre otras muchas materias que iremos dando a conocer en nuestro despliegue territorial”, expresó.

Cabe mencionar que en los próximos días se prepara un lanzamiento de campaña junto al sector urbano de Río Bueno, el cual se complementará con acciones territoriales y de atención ciudadana para dar a conocer en los barrios y otros sectores rurales, la propuesta de programa de gobierno comunal de Catalina Hott.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.