viernes, 26 de agosto de 2016

Catalina Hott candidata a alcaldesa de Río Bueno lanza su campaña en la localidad rural de Trapi

Con un gran show artístico y cultural,  la candidata de la Nueva Mayoría, Catalina Hott lanzará junto a la comunidad de la localidad de Trapi y sectores rurales de la comuna, su campaña a alcaldesa de Río Bueno. El evento se realizará este sábado 27 de agosto a contar de las 17.00 horas en el Recinto Estación de dicho sector.


La candidata extendió una invitación a la comunidad riobuenina, en especial a sector rural. “Hemos preparado para nuestros amigos y amigas de Trapi y sectores cercanos, una actividad ciudadana llena de alegría, en donde daré a conocer los principales lineamientos de mi programa de trabajo. Espero puedan acompañarme porque juntos iniciaremos este camino para conquistar el municipio y ponerlo al servicio de nuestra gente”, dijo.

Asimismo, explicó que este hito es la primera de muchas actividades que se desarrollarán en distintos sectores de la comuna, tanto urbanos como rurales con atención ciudadana y de diálogo directo con las y los vecinos para recoger los requerimientos y necesidades de todo Río Bueno.

El evento contará con la presentación del doble de Camilo Sesto, la banda musical “Horizonte Tropical” y artistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.