lunes, 11 de julio de 2016

Municipio Local entregó subvención a rayueleros de La Unión para que participen de campeonato nacional

Gran alegría mostraron integrantes de la Unión Comunal de Rayuela de La Unión al recibir un cheque de subvención municipal de parte de la alcaldesa María Angélica Astudillo, lo que les permitirá participar del 1er Campeonato Nacional de Rayuela dirigido a adultos mayores que se realizará desde el 20 al 24 de julio en la ciudad de Los Ángeles.


El aporte fue de un millón y medio de pesos, aprobado en la sesión de Concejo Municipal el pasado 21 de junio. Los recursos serán destinados a la movilización de la delegación de 35 adultos mayores que representarán a la comuna y a la región en la primera versión de dicho campeonato. Además se comprará implementación deportiva con un logo que identifique al equipo unionino (buzos y camisetas).

La primera autoridad comunal dijo que en el “compromiso que mantenemos con nuestras organizaciones comunitarios el concejo municipal ha querido brindar la posibilidad de que adultos mayores que integran la Unión Comunal de Rayuela puedan representarnos a nivel nacional siendo la primera vez que salen de la región para participar de un campeonato a nivel nacional”.

A su vez, el secretario interino de la organización, Exequiel Oyarzún, en representación de la directiva y los socios de la Unión Comunal de Rayuela agradeció el aporte a la alcaldesa y el Concejo Municipal. “Estamos contentos de la subvención entregada que nos permitirá viajar a Los Ángeles en este importante campeonato, y por supuesto, esperamos obtener buenos resultados que nos permitan conseguir un nuevo logro deportivo para La Unión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.