martes, 5 de julio de 2016

Municipalidad invita a reunión sobre compensación ambiental en el marco del proyecto Mejoramiento de Gestión de Tránsito

La municipalidad de La Unión, a través de la Secretaria Comunal de Planificación (Secpla), está organizando una reunión informativa sobre el Plan de Compensación Ambiental en el marco del Proyecto Mejoramiento Gestión de Tránsito La Unión. El encuentro se realizará el lunes 11 de julio a las 15:30 horas en el Centro de Gestión de Emprendimiento ubicado en calle Riquelme #431.


La reunión será dirigida por la Arquitecta y Asesora Ambiental del proyecto, Constanza Contreras, junto a un equipo técnico de la municipalidad. En la oportunidad se abordará el tema de impacto ambiental y el plan de compensación ecológica del proyecto que está garantizado por contrato con la empresa.

Cabe recordar que el Plan de Gestión de Tránsito corresponde a un proyecto financiada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones que actualmente se encuentra en ejecución. Las obras consideran por una parte el mejoramiento de las condiciones de la infraestructura vial con la reparación de calles, aceras y calzadas en el sector céntrico de la comuna; y por otro; la construcción de ciclovías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.