viernes, 29 de julio de 2016

Intendente Montecinos invita a Participar en Cabildo Regional el Próximo 06 de Agosto

 
El cabildo regional se realizará el próximo sábado 6 de agosto, a partir de las 10:30 horas en dependencias del Liceo Armando Robles, ubicado en calle Arauco N° 474, en Valdivia.


Una invitación a ser parte y no quedarse fuera del proceso para una nueva Constitución realizó el intendente Egon Montecinos. “Los quiero invitar para el próximo sábado 06 de agosto, al Cabildo regional, en la región de Los Ríos, para hacer su aporte al proceso que la Presidenta Michelle Bachelet ha iniciado con los encuentros locales auto convocados, participación individual, Cabildo provincial”, dijo el intendente.

La autoridad regional expresó que la idea es finalizar un proceso que “ha sido exitoso, donde mucha gente ha tomado parte en el proceso de discusión y aportes a una nueva Constitución, queremos cerrar con una fiesta democrática”.

El cabildo regional se realizará el próximo sábado 6 de agosto, a partir de las 10:30 horas en dependencias del Liceo Armando Robles, ubicado en calle Arauco N° 474, en Valdivia.

Respecto del proceso histórico, Egon Montecinos señaló que nunca antes en la historia del país la ciudadanía ha participado haciendo aportes a la Constitución. “Esto es un hecho histórico, inédito en el mundo, América Latina y Chile, que ciudadanos comunes y corrientes hagan sus aportes a la Constitución de nuestro país”.

Finalmente hizo una invitación a todos a participar. “El próximo 6 de agosto vamos a cerrar esta fiesta democrática. Nosotros en la región tenemos un gran espíritu cívico. Las instituciones públicas y políticas en la región tienen una alta valoración por parte de la ciudadanía. Esta es una gran oportunidad para que sus ideas sobre la Constitución queden plasmadas en lo que la región quiere, sobre lo que debe contemplar la Constitución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.