viernes, 29 de julio de 2016

Este sábado se celebrará la primera Expo Barrio Comercio de La Unión.

La actividad se llevará a cabo en la Plaza de la Concordia

Música folclórica y popular, desfile de modas y danza árabe animarán la primera Expo Barrio Comercio, que organizan los empresarios de este sector comercial unionino.

El evento se enmarca en el trabajo del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales, compromiso de la presidenta Michelle Bachelet, que es ejecutado por el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) – Los Ríos. Este es la tercera actividad de dinamización masiva que realizan los empresarios de Barrio Comercio, que está vez quisieron salir de su emplazamiento oficial, para dirigirse a la Plaza de la Concordia de La Unión.
“Vemos en los empresarios de La Unión una gran motivación por desarrollarse y contribuir al crecimiento de su comuna dando más empleos. Por eso, es importante que los unioninos y toda la gente de la Provincia del Ranco apoyen a este grupo de empresarios de menor tamaño, que quiere convertirse en un polo de crecimiento en su comuna”, comentó Marina Riquelme, directora del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) – Los Ríos, quien también destacó el apoyo que le han dado al programa la Municipalidad unionina, liderada por su alcaldesa, María Angelica Astudillo, y la Gobernación del Ranco con su gobernador, Luis Gallardo.
La exposición comenzará a las  10.00 hrs. y a las 12.00 hrs. se realizará el saludo de las autoridades, para continuar con la danza árabe, sorteos, danza chilota, bailes patagónicos. A las 17.00 hrs. está programado el desfile de modas, con tenidas de las boutiques del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.