jueves, 23 de junio de 2016

SUBOFICIALES MAYORES DE LA III DIVISIÓN PARTICIPARON DE CENA CAMARADERÍA EN RIO BUENO

El alcalde la vecina comuna de Río Bueno, Sr. Luis Reyes Álvarez ofreció una cena de camaradería a personal de la III División de Montaña



El motivo de la actividad nace a iniciativa del edil Río Buenino a fin de hacerse parte en la conmemoración del “Día del Suboficial Mayor del Ejército”, en la cual asistieron a la especial velada el Comandante en Jefe de la III División de Montaña, GDB. Ernesto Tejos Méndez, el Comandante del Regimiento de Artillería N° 2 “Maturana”, y los Suboficiales Mayores de la III División de Montaña.


Al inicio de la actividad el alcalde Río Buenino, agradeció la presencia de los asistentes, felicitó a los suboficiales mayores que festejan un nuevo aniversario de conmemoración de la creación del grado e hizo oportuna la ocasión para hacer entrega de un presente en representación de la comuna el cual fue recibido por el SOM. Mario Mena Olivera, testimoniando de esta forma el permanente apoyo y cooperación entre la comuna que él dirige y el Ejército de Chile.

Del mismo modo y como una muestra de agradecimiento por parte de los festejados, el Som. Mena hizo entrega de un obsequio en nombre de todos los suboficiales mayores que integran la III División de Montaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.