miércoles, 8 de junio de 2016

Senador De Urresti frente a cambios en el Ministerio del Interior: “Lo importante es avanzar en las reformas comprometidas”

Tras conocerse la renuncia de Jorge Burgos y el nombramiento como nuevo Ministro del Interior de Mario Fernández, el senador por la región de Los Ríos, Alfonso De Urresti expresó que "luego de 13 meses en su cargo y por motivos personales Jorge Burgos ha decidido renunciar.  Lo importante es agradecerle su colaboración con la Presidenta Bachelet”.


Frente a la llegada de Mario Fernández, el congresista destacó que esperaba que el nuevo Ministro del Interior pueda  contribuir a cumplir el programa de gobierno. “Lo importante de los cargos de confianza que nombra la Primera Mandataria es que ellos puedan colaborar en el avance de las reformas comprometidas por la Nueva Mayoría”, manifestó De Urresti.  

Además, reiteró que “esperamos que el nuevo ministro se sume también a la importante tarea de respaldar el trabajo y los cambios que nuestro país requiere para disminuir la desigualdad y avanzar en una nueva Constitución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.