viernes, 3 de junio de 2016

Grandes estrellas del fútbol regresan a La Unión para participar de una gran jornada de Showball

Emblemáticos ex jugadores del fútbol chileno vuelven a La Unión para ser protagonistas de un gran partido de exhibición de futsal en una intensa jornada de Showball organizada por la Municipalidad de La Unión, a través de la oficina de deporte, en el marco de la celebración el Día del Padre.


La cita deportiva se realizará el sábado 11 de junio a partir de las 20:00 horas en el gimnasio fiscal, ocasión en la que los ídolos deportivos se enfrentarán contra dos equipos de la comuna: la liga vecinal y recreativa La Unión y la asociación de fútbol de los barrios.

El partido consistirá en jugar 4 tiempos de 20 minutos cada uno, donde las 2 asociaciones de fútbol vecinal deberán dividirse la mitad del tiempo para jugar contra las estrellas del fútbol profesional.

Para la ocasión se presentarán los ex jugadores de equipos como Colo Colo, Santiago Wanders y Cobreloa, y que también han sido seleccionados nacionales. Entre ellos: Daniel Morón, Pablo Contreras, Rodrigo Kalule Meléndez, Marcelo Vega, Francisco Huaiquipan, Marcos Millape, Victor Barría y Alejandro Naif. Como árbitro estará presente Rubén Selman.

La alcaldesa María Angélica Astudillo sostuvo “este municipio está abierto a fomentar la práctica deportiva, y con esta actividad totalmente gratuita queremos que nuestros deportistas sean protagonistas de este Showball, en la que todos puedan disfrutar de un momento de alegría y diversión”.

Por su parte, Daniel Morón señaló “junto a mis compañeros estamos contentos de estar una vez más en la comuna, pero esta vez en una modalidad distinta a la que hicimos en el verano con un Showball que está muy de moda; así que invitamos a la gente del campo y la ciudad a repletar el gimnasio. Nosotros estaremos disponibles a tomarnos fotografías, firmar autógrafos y compartir un momento agradable junto a los fans”.

Los dirigentes deportivos locales se mostraron contentos con la iniciativa. “Estamos agradecidos de la oportunidad que nos da la municipalidad de hacer partícipe a la comunidad de un espectáculo deportivo junto a las estrellas del fútbol", dijo el presidente de la Asociación de fútbol de los barrios, Francisco Oyarzo. En tanto, el presidente de la liga vecinal deportiva y recreativa, Fernando Vásquez agregó “me siento contento de la invitación del municipio, lo mismo nuestros socios que serán protagonistas de esta actividad que esperamos sea todo un éxito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.