jueves, 9 de junio de 2016

Escándalo Sacude Al Gobierno Regional de Los Ríos Por Pago Excesivo De Servicio de Banquetería


En marzo de este año dio término de manera anticipada el contrato de banquetería que había sido renovado el 2015, ya que sobrepasaba el presupuesto inicial.


Sin embargo, mientras se trabaja en una nueva licitación se ha adjudicado el servicio a través de convenio marco, pagando por cada café casi seis mil pesos, excediendo en más de la mitad lo que se pagaba con la empresa anterior lo que a primeras luces parece un desatino

El Presidente del Consejo Regional de Los Ríos, Miguel Meza, tildó de impresentable la situación y pese a asegurar que todos los integrantes del órgano colegiado exigieron igualar el precio al mercado, fue sincero y afirmó textual que “si la plata está, hay que gastarla”.

En ese sentido, Meza reconoció que es ilógica la nueva contratación, apuntando directamente al Jefe de División de Finanzas del Gobierno Regional, Daniel Morales, como responsable de fiscalizar el caso en particular.
Morales también fue cuestionado como funcionario publico esto por sus vinculaciones a una sociedad educacional  quienes adeudan más de 300 millones de pesos por pago de indemnizaciones a profesores en Osorno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.