jueves, 30 de junio de 2016

Empresarios de Barrio Comercio, La Unión se conformaron como agrupación comunitaria

La constitución de este organismo es resultado del trabajo del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales, ejecutado por el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) – Los Ríos.


Los empresarios de este barrio unionino, que participan del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales, se constituyeron oficialmente como agrupación comunitaria, con el nombre “Barrio Comercio La Unión”.
“Estamos muy contentos porque iniciamos una etapa muy importante como agrupación. Desde ahora vamos a poder hacer más cosas por el barrio y postular a proyectos. Nuestra idea es ir avanzando en conjunto, demostrándole a la comunidad que somos un barrio que quiere trabajar”, comentó Darling Kauterich, presidenta de la flamante entidad.
Además de Darly, la Directiva de la organización está compuesta por Sonia Uribe como secretaria, Manuel Guerrero tesorero, primer director Marcelo Delgado, segundo director  Manuel Alvarez y Katherine Ampuero, encargada de comunicaciones.
“Llevamos más de un año trabajando, por eso nos quisimos constituir legal y jurídicamente, lo que necesitamos para seguir avanzando. Lo mejor del programa Barrios Comerciales, en el que estamos insertos, es que nos hemos podido conocer. Compartimos ideas con nuestros vecinos y nos ayudamos para evitar robos”, agregó Manuel Guerrero.
Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos, destacó el trabajo que han realizado los empresarios unioninos. “Los empresarios del Barrio Comercio se han identificado mucho con su sector, por eso su lema: “Barrio Comercio se identifica contigo”. Ellos tienen muchas ganas de seguir creciendo, contribuyendo al desarrollo de la capital de La Provincia del Ranco,” señaló.
El sábado 30 de julio del 2016 realizarán su próxima actividad de animación y dinamización comercial, la primera "Expo Barrio Comercio", contará con artistas invitados, actividades orientadas a la infancia y de belleza, la cual servirá de celebración de su primer año de trabajo en conjunto y su conformación oficial como agrupación comunitaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.