martes, 14 de junio de 2016

Capacitaron en La Unión sobre Fondos Concursables de Cultura 2017

Artistas, artesanos, organizaciones culturales y comunitarias de La Unión participaron de una charla informativa sobre el proceso de formulación de proyectos para Fondos de Cultura 2017, organizada por la municipalidad de La Unión, a través de la Dirección de Extensión de Cultura y Turismo, la cual fue dictada por una profesional del Consejo Regional para la Cultura y las Artes de Los Ríos.


En la instancia desarrollada este lunes en el auditorio del Colegio de la Cultura y Difusión Artística, los presentes conocieron el mecanismo de formulación de proyectos y las líneas de postulación del Fondo Nacional para el Desarrollo de la Cultura y las Artes (Fondart). De esta manera, los participantes aclararon dudas y conocieron la plataforma de postulación.

Cabe recordar que para la convocatoria 2017 los fondos cerrarán de manera diferenciada en las siguientes fechas: Fondo del Libro 22 de julio, Fondart Nacional 26 de julio, Fondart Regional 28 de julio, Fondo de la Música 1 de agosto y el Fondo Audiovisual el 3 de agosto.

Por su parte, la alcaldesa María Angélica Astudillo destacó el interés de la comunidad unionina en asistir a esta charla para aprender y conocer todas las alternativas existentes para el financiamiento de proyectos artísticos culturales. Esperamos que estos fondos sean adjudicados en la comuna en beneficio del desarrollo de la cultura y las artes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.